¿Quiénes somos?

Hansen & Tang Consultants nace para atender las crecientes necesidades de los sectores financieros, empresariales y pymes de y desde Panamá y para toda Latinoamérica, apalancada con la experiencia de sus distintos socios en estas áreas.

Nuestro conocimiento profundo de estos sectores, nos permite un trato cercano y honesto de sus problemas y tener una visión integral de las posibles soluciones a los mismos, basadas en las mejores prácticas.

Misión

Generar valor a nuestros clientes garantizando la gestión eficiente de sus riesgos, procesos críticos y transformaciones organizacionales mediante la aplicación de mejores prácticas y metodologías comprobadas que se actualizan y enriquecen constantemente; brindándoles soluciones sostenibles en el tiempo que contribuyen a elevar su desempeño.

Visión

Ser la empresa de consultoría de referencia en prácticas organizacionales innovadoras en la Gestión de Riesgos, Procesos y Sistemas de Control para América Latina; construyendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes y contando con un equipo de profesionales que marquen la diferencia.

Valores

Servicio al Cliente:
Todos nuestros consultores tienen la vocación para escuchar, entender y resolver las necesidades de sus clientes siempre con empatía y comunicación transparente, brindando soluciones prácticas y de calidad.

Pasión:
Es el sentimiento que posee y manifiesta cada uno de nuestros consultores a través de su conducta orientada a la excelencia, la cual es capaz de moverlo a ir más allá de lo esperado sin poner excusas, convenciéndose de que está haciendo la diferencia con cada uno de sus clientes, con sus compañeros de trabajo y con Hansen & Tang.
Flexibilidad:
Es la capacidad y la habilidad que nos permite desarrollar nuestro rol en cada actividad, con la misma calidad y entrega sin importar el cliente, el entorno laboral, la complejidad y los cambios que se presenten en el proyecto.

Excelencia:
Siempre vamos más allá, no nos conformamos sólo con cumplir objetivos y entregables, damos valor agregado en cada una de nuestras actividades, haciendo las cosas bien a la primera con preocupación por el orden y la calidad, La excelencia nos permite superar nuestros límites y las expectativas de nuestros clientes, y de esta forma hacer la diferencia en consultoría.

Experiencia

Conoce a nuestros consultores

Graduado de Economista, con Especialización en Gerencia Empresarial y Specialization in Digital Business, más Diplomado en Criminalística y Especialista Certificado en Delitos Financieros (CFCS) desde el 2019.

Especialista en la Gestión Integral de Riesgos y Prevención de Fraudes con más de 25 años de experiencia, liderizando proyectos en Grupos Financieros Multinacionales de primera línea.
José Manuel Pérez Hansen
Socio Fundador
Licenciada en Administración mención Organización y Sistemas, con Especialización en Gerencia Empresarial, Maestría en Docencia Superior y Diplomado en Materiales Didácticos para educación a distancia en educación superior, con más de 15 años de experiencia en las principales entidades bancarias de Venezuela.

Ha sido docente en cátedras como Planificación Estratégica y Comportamiento Organizacional y se ha desempeñado exitosamente como Consultora a nivel organizacional con comprobada trayectoria en el análisis y revisión de procesos críticos y en el diseño y elaboración de manuales de normas y procedimientos.
Luisa González Guerra
Socio Fundador